Skip to content

Soluciona una Falla DTC según tu Marca y Modelo de auto

Las soluciones a una falla automotriz pueden variar dependiendo la Marca, Modelo y año del auto. Te enseñamos cómo encontrar la solución que aplica a tu modelo especifico.

Soluciones a Códigos DTC genéricos:

Las soluciones que mostramos en nuestro sitio web son genéricas, esto quiere decir que: tanto te pueden servir, como no te puede servir. 

Lo ideal es contar con el manual de reparación especifico para la marca y modelo de tu vehículo.
Ya que en cada modelo de auto puede variar la ubicación de un componente o sensor, y la solución a tu problema.

Soluciones a fallas OBD2 para cada MARCA:

Normalmente lo más idóneo es contar con: 

  • El diagrama del auto (De la sección a revisar). 

Imaginemos que: Tenemos que chequear o reemplazar un sensor de oxigeno y no sabemos donde esta ubicado. Si contamos con el diagrama automotriz del vehículo, podemos saber exactamente donde se encuentra y de esa forma podremos solucionar el problema rápido. 

  • El manual de reparación especifico para nuestra marca y modelo de vehículo: Cada marca y modelo de auto posee un diagrama diferente. Puede incluso que un mismo vehículo (Marca y modelo) posea un diagrama automotriz diferente si han sido ensamblados en paises distintos, como por ejemplo: USA y México. Por ello es importante contar con el manual de reparación exacto que aplique para nuestro auto.

Ejemplo de un Diagrama Automotriz:

Solicita el diagrama Automotriz especifico para tu auto

¿Necesitas un Diagrama Automotriz o un Manual de reparación especifico para tu auto, para solucionar un Código DTC? Puedes contactarnos escribiendo un correo, utilizando el chat de whatsapp o directamente por acá: